Jada Pinkett Smith, esposa del famoso actor Will Smith, fue clave en la vida y éxito del ‘Encantador de perros’.
El famoso entrenador de perros, César Millán, ha trabajado con las mascotas de algunos famosos, tales como Jennifer López, Oprah y la madre de Jaden Smith.
Cabe destacar que a la señora Smith la conoció cuando el mexicano se encontraba dando una presentación para mostrar cómo entrenar a las mascotas.
Te podría interesar
Posteriormente, la esposa de Will Smith recibió uno de estos perros como regalo y contactó a César Millán para qué lo entrenará.
Te podría interesar
El originario de Sinaloa detalló durante el podcast de Roberto Mtz en Youtube que le reveló a Jada Pinkett Smith su deseo por tener un programa de televisión o radio para compartir sus conocimientos.
Mientras que la actriz le comentó que tenía que perfeccionar su inglés para poder lograrlo, posteriormente, lo ayudó a alcanzar su sueño con la ayuda de un profesor para poder perfeccionar el idioma.
“Ella sintió mi sinceridad, mi pasión y me explicó que necesitaría hablar inglés para hacer eso. Luego, me consiguió un tutor de inglés. Aprendí inglés durante un año, Jada y yo hemos sido amigos por décadas”, dijo Millán, en el sitio ‘Newsweek’.
Durante el Podcast, el Sinaloense detalló que de pequeño quería ser narcotraficante, también mencionó que quería ser veterinario, sin embargo, su familia no contaba con el financiamiento para sus estudios.
Posteriormente, comenzó como estilista de ‘lomitos’ y cuidador de caninos. El entrenador también comentó que en Mazatlán trabajó para ‘mucha raza muy pesada’.
Pero fue hasta a los 21 años que emigró a Estados Unidos y se dedicó de manera formal a ser un entrenador.
Tras la ayuda que le otorgó Jada Pinkett Smith, el mexicano se convirtió en el “Encantador de perros", ya que encabezó una serie que se estrenó en la señal National Geographic en el año 2004, con nueve temporadas.