Mariana Echeverría anunció a través de sus redes sociales que estaba embarazada, momento que inmortalizó con un conmovedor video que impresionó a todos sus seguidores, sobre todo, porque la misma actriz afirmó que tendría a un bebé arcoíris, pero ¿por qué?
Como muchos saben, la simpática conductora del programa “Me Caigo de Risa” está casada con el portero del Club América, Óscar Jiménez, a quien etiquetó en la publicación donde informaba esta gran noticia.
Haciendo un poco de publicidad con una marca de pruebas de embarazo, Mariana Echeverría se grabó desde el momento que inició con el test, esperando que los resultados fueran positivos.
Te podría interesar
Al ver que en efecto era la respuesta que ella esperaba, la conductora cautivó por su entusiasmo y porque no pudo contener las lágrimas, pues es un hecho que ya es mamá y tendrá al hijo o hija que tanto ha deseado.
“Hoy fue un día muy especial para mí, no tengo palabras para describir lo que estoy viviendo, Dios me dio la oportunidad de volver a ser Madre, hoy dentro de mi vientre esta mi bebé arcoíris”; escribió Echeverría en el post.
Te podría interesar
¿Qué es un bebé arcoíris?
De acuerdo con la página de la ginecóloga Dra. Elba Mendoza, un bebé arcoíris es aquel que nace cuando la mujer ha perdido a uno anterior, ya sea por un aborto durante el embarazo o por una muerte después del parto.
Hace unos meses, Mariana Echeverría había anunciado que iba a ser mamá por segunda vez, y de igual manera lo dio a conocer a través de sus redes sociales, sin embargo, la conductora comenzó a presentar dolores muy fuertes días después.
Estando en un supermercado, Mariana Echeverría tuvo un microaborto, provocando una profunda tristeza tanto para ella como su esposo, por ello, el anuncio de su embarazo simboliza la llegada de un bebé arcoíris.