La plataforma de transmisión en línea Netflix, sigue siendo una de las preferidas por los entusiastas del cine y las series. Su catálogo ofrece una amplia variedad de títulos destacados y producciones reconocidas que vale la pena ver y disfrutar, a pesar de que no aparezcan en la primera sección de recomendaciones, como esta serie para adultos protagonizada por Naomi Watts.
La serie de la que hablaremos no es nueva, pero presenta un alza en lo que respecta al consumo de internautas en Netflix gracias a su historia poco convencional. ¡Quédate, que la trama te atrapará de primera!
“Gipsy”, la serie para adultos que despegó en Netflix
“Gipsy” es sin duda una de las producciones más cautivadoras que ofrece esta plataforma. Creada por Lisa Rubin y con la destacada actuación de la reconocida actriz británica Naomi Watts, la serie se describe como un “thriller psicológico que explora las relaciones íntimas y peligrosas que una terapeuta establece con personas cercanas a sus pacientes”.
Te podría interesar
La serie lanzada en 2017 y sigue siendo relevante hasta el día de hoy, y es que, en cada uno de sus 10 episodios, esta mantiene la atención de los seriéfilos por sus inquietantes escenas, siendo así, contenido exclusivo para adultos.
"Gipsy" ha recibido críticas muy positivas por su historia, sin dejar de mencionar la notable interpretación de su protagonista. A pesar de que no se encuentra entre las opciones más destacadas del catálogo, aquellos que se han animado a verla, agradecen haberse encontrado con dicha recomendación.
Te podría interesar
En resumen, "Gipsy" es una serie que ha ganado popularidad en Netflix por su naturaleza intrigante y la calidad del trabajo actoral de Naomi Watts. Por ello, en las últimas semanas, se convirtió en una opción que merece ser explorada por los suscriptores de la plataforma.
Además de Naomi Watts, actúan Sophie Cookson de “La espía roja”, Billy Crudup de “Los hijos de la calle”, Poorna Jagannathan, Lucy Boynton y Karl Glusman en el reparto de esta serie de Netflix clasificada para adultos.