Madonna es una de las cantantes más importantes a nivel mundial, además de ser empresaria es un ícono de la moda. En las últimas semanas ha sido tendencia debido a que fue hospitalizada de emergencia por el desarrollo de una grave infección bacteriana, causando un gran susto en sus fans y familia. Todo esto trajo como consecuencia poner sobre la mesa a los herederos de los derechos de su fortuna.
¿Se encuentra mejor?
De acuerdo con la agencia EFE, la reina del pop se pronunció este lunes por primera vez sobre la emergencia médica que la ha alejado de los escenarios, aseguró estar "en el camino hacia la recuperación" y agradeció el cariño de sus fans.
Te podría interesar
Señaló que está reprogramando las fechas de su gira en Norteamérica, que iban a empezar el próximo sábado en Vancouver (Canadá), y dijo que espera "comenzar en octubre en Europa", como estaba previsto.
¿Cuál es la fortuna de Madonna?
De acuerdo con el sitio “Celebrity Net Worth” el valor neto es de 850 millones de dólares, misma que ha construido con su esfuerzo y fama al superar los límites, estableciendo récord de ventas y listas de éxitos. Su gira "Sticky & Sweet Tour", cuenta con el título de la que tiene mayor recaudación de un artista en solitario en la historia.
Te podría interesar
Según este mismo sitio la artista ha vendido más de 300 millones de álbumes en todo el mundo, sin dejar atrás que posee más de 100 millones en arte y 80 millones en bienes raíces.
¿Quiénes son los herederos de Madonna?
De acuerdo con el Daily Mail, la intérprete de “Vogue” ha dejado reglas estrictas sobre cómo administrar su legado, por lo que planea compartir los derechos de sus canciones en partes iguales entre sus seis hijos, todo esto para evitar problemas familiares.
Sus hijos son Lourdes de 26, Rocco, 22, David, 17, Mercy James, 16, y las gemelas Estere y Stelle de 10.
Según "The Sun", la productora ha establecido un acuerdo con los ejecutivos de la música sobre qué hacer después de su fallecimiento, descartando por completo el uso de hologramas.
Sin duda alguna, Madonna pone primero a sus hijos, al ser los herederos de los derechos de su fortuna, pues el último suceso que vivió la intérprete de “Hung Up” dejó un cierto temor sobre su salud, aunque actualmente se le ve mejorar rápidamente.