La cantante y bailarina estadounidense Madonna fue vista nuevamente luego de que a finales del junio fuera ingresada de emergencia a un hospital por una infección bacteriana.
La estrella de la música pop se vio en la necesidad de suspender su gira mundial que inicio estaba programado para este 15 de julio.
La compositora y empresaria fue hallada por los paramédicos, quienes reportaron que estaba inconsciente y tuvieron que inyectarle "Narcan" para "ayudarla a revivir".
Te podría interesar
Luego de lo corrido estuvo internada en cuidados intensivos por varios días lo que causó la incertidumbre sobre lo que podría ocurrirle a "La Reina del Pop".
Te podría interesar
Madonna reaparecen en redes sociales
En redes sociales, el icono estadounidense publicó una fotografía y un mensaje de agradecimiento a sus fans por sus buenos deseos.
"Gracias por su energía positiva, oraciones y palabras curativas y alentadoras. He sentido su amor. Estoy en el camino hacia la recuperación e increíblemente agradecida por todas las bendiciones en mi vida", expresó.
Explicó que su primer pensamiento al despertar en el hospital fueron sus hijos, seguido de no querer decepcionar a nadie que hubiera comprado entradas para su gira, así como a las personas que integran su equipo y que "trabajaron incansablemente" por los últimos meses.
"Ahora estoy centrada en mi salud y en ponerme más fuerte y ¡les aseguro que volveré con ustedes tan pronto como pueda!", destacó.
La cantante informó que ya se están reprogramando las fechas de su gira en Norteamérica, que iba a dar inicio el sábado en Vancover, Canadá.
Añadió que espera mantener el programa de octubre en Europa tal como se tenía previsto, según recoge la agencia internacional EFE.
Desde temprana hora de este lunes, los medio en Nueva York han difundido dos fotografías en las que se ve a Madonna pasando de "incógnito" en la calle, las cuales habrían sido publicadas por la periodista de entretenimiento Lauren Conlin en TikTok durante el domingo.