MÚSICA

Bizarrap advirtió a Peso Pluma que sus canciones no gustarían en Argentina por esta razón

El productor argentino también previó el gran éxito que tendría la canción en otras partes del mundo.

BZRP entrevista
BZRP entrevistaCréditos: Captura / Paren la Mano
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La Music Session 55 de Bizarrap con Peso Pluma se convirtió en la tercera canción del argentino que debutó como número uno en las listas de éxitos a nivel mundial, éxito que había sido previsto por el joven productor, al igual que el rechazo que podría sufrir el tema en su natal Argentina.

Fue durante una entrevista que Gonzalo Julián Conde, conocido artísticamente como BZRP, que dio a conocer el proceso de tratamiento con artistas que lleva a cabo después de grabar las canciones, pues asegura que siempre habla de manera extensa con los cantantes que colaboran en sus sesiones.

Durante su entrevista en el programa Paren la Mano, que aseguró haber llamado a Peso Pluma antes del lanzamiento de la canción para informarle que el tema sería un éxito a nivel mundial, pero también para advertirle que no sería popular en Argentina.

¿Qué dijo BZRP a Peso Pluma sobre la canción?

“Por lo menos al principio nos pueden dar con un palo”, dijo Bizarrap al hablar sobre el impacto de la canción en su país natal, pues vaticinó un poco popularidad del tema debido a que los corridos no son muy escuchados en este territorio, al contrario del género urbano presente en las demás sesiones del productor.

De la misma forma, BZRP dio a conocer que siempre habla durante largas jornadas con sus colaboradores, pues durante el flujo de trabajo pueden llegar a hacer varios temas y variantes de una misma canción, por lo que ‘negocia’ con ellos para ver cuál es la mejor versión para lanzar.

La Mussic Session 55 de BZRP con Peso Pluma es la tercera que logra llegar al número uno de éxitos mundiales, pues las colaboraciones del argentino con Quevedo y Shakira también se colocaron al tope de la lista de canciones más escuchadas en el mundo, logro que ningún argentino había alcanzado antes.