ENTRETENIMIENTO

Megan Fox se une al furor de 'Diablo 4' con sorpresa para los gamers | VIDEO

El lanzamiento del juego fue el pasado 6 de junio, en un estreno que saturó los servidores debido al alto número de jugadores que esperaban poder iniciar una partida. 

Megan Fox en Diablo 4.
Megan Fox en Diablo 4.Créditos: EFE y Captura de Video
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La actriz estadounidense Megan Fox forma parte de una sorpresa para los gamers que disfrutan del desafío de Diablo 4, el nuevo título de Blizzard. 

El lanzamiento del juego fue el pasado 6 de junio, en un estreno que saturó los servidores debido al alto número de jugadores que esperaban poder iniciar una partida. 

La desarrolladora ya ha trabajado para solucionar el problema y que los gamers puedan acceder de manera normal, sin largas colas de espera o lag, las cuales se extendieron de 5 hasta 30 minutos.

Megan Fox tiene una sorpresa para los gamers de Diablo 4

Blizzard generó diversas campañas para acompañar el lanzamiento de su nuevo videojuego y aumentar su popularidad, como la inscripción del nombre de los mil primeros jugadores que alcancen el nivel 100 en el modo hardcore, los cuales aparecerán en una estatua. 

La nueva campaña en que aparece la protagonista de cintas como "Diabólica tentación", "Fauces de la noche" y "Cómo perder a tus amigos".

En una grabación en la cuenta oficial de Twitter del videojuego, se ve a la actriz invitando a participar en la campaña de la desarrolladora. 

Megan Fox pidió a los jugadores que compartieran en Twitter o TikTok videos en que se vean sus muertes en el juego, para que la estrella hollywoodense los lea este 8 de junio. 

"Es la semana de lanzamiento de Diablo 4 y la muerte está en el aire", se lee en un cilp en la red social. 

Para esto debían utilizar el hashtag #DiabloDeaths para ser parte de los elegidos para recibir "elogios" de la actriz. 

Los primeros afortunados ya aparecieron en la cuenta oficial de Twitter de "Diablo", donde Megan Fox les ha hecho pequeños comentarios, en un escenario lúgubre, con velas y que asemeja un cementerio; además se le ha visto llevando algunas armas como hachas y espadas.