Tras la emisión de una ficha de búsqueda de Ricardo O’Farrill por parte de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, la noticia de la desaparición del standupero se difundió en redes sociales. No obstante, las cuentas oficiales de O’Farrill causaron gran confusión entre sus seguidores al publicar diversos mensajes.
En un primer momento, y de acuerdo con la FGJ-CDMX, el paradero del comediante estaba sin saberse, por lo que, en cuestión de minutos, amigos y seguidores compartieron la imagen para comenzar la búsqueda.
Desmienten desaparición de Ricardo O’Farrill
Horas más tarde, y por medio de una de las cuentas oficiales de O´Farrill, se publicó un mensaje en donde se desmentía su desaparición, negando rotundamente que la ficha de búsqueda de la FGJ-CDMX fuera cierta.
Te podría interesar
Aunado a lo anterior, se publicó el siguiente mensaje: “Queremos compartirles que nuestro Rich se encuentra en buenas manos y está recibiendo atención especializada acompañado de su familia”, recalcando que toda la información que había salido a la luz era completamente falsa.
Vuelven a reportar como desaparecido a Ricardo O’Farrill
En cuestión de minutos, y después de haber desmentido la desaparición de Ricardo, un nuevo comunicado encendió las alarmas, y es que, por lo publicado, O’Farrill fue privado de su libertar desde el 18 de mayo del presente año.
Te podría interesar
“El 18 de mayo del presente año, el C. Ricardo O´Farril Lozano, fue privado de su libertad, aproximadamente a las seis de la mañana, en la localidad de San Miguel Topilejo, en la delegación Tlalpan, Ciudad de México, a las afueras de “Comunidad Terapéutica Margaritas S.A de C.V. un lugar en el cual C. Ricardo O´Farrill Lozano, fue objeto de maltratos y violencia días atrás”, se publicó en Instagram.
Siguiendo lo referido en el comunicado, Ricardo O´Farril fue sometido con “lujo de violencia” por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, quienes, posteriormente, trasladaron al comediante a otro vehículo particular. Hasta el momento, sus familiares desconocen su paradero.