¡Salió el Sol! Así es Luis Miguel fue captado cuando asistió a una boda en compañía de su novia Paloma Cuevas y su aspecto preocupó a sus fans.
Y es que estamos acostumbrados a ver a un Luis Mi rozagante y con un estilo único; sin embargo, en esta ocasión, en la que incluso se ha dejado ver más seguido, algo llamó mucho la atención de sus seguidores.
Sus más recientes apariciones ya son por sí solas algo que llama la atención, pues no estamos acostumbrados a verlo en lugares públicos, tal como lo ha hecho, ¿será para no olvidar que está próximo su concierto?
Te podría interesar
Luis Miguel y Paloma Cuevas asisten a boda
La más reciente aparición del cantante fue con su nueva novia Paloma Cuevas, con la que parece ya comienza a formalizar, pues, ya no dudan en esconder su amor.
El evento fue en París, donde la pareja derrochó elegancia y sobre todo alegría, pues la pareja desborda felicidad y buena vibra, y es que no cabe duda el sol brilla más que nunca enamorado y con una gira mundial en puerta.
Te podría interesar
De acuerdo con Europa Press, la pareja asistió a la pre boda del hijo de una amiga llamada Rosa Clará; Paloma impactó con un conjunto de color negro formado por falda larga y top, ideal para una noche en París.
Mientras que el cantante de ‘Por debajo de la mesa’ lució un elegante traje negro, pero hubo algo que llamó más la atención en el cantante que tiene preocupados a sus fans.
Luis Miguel preocupa a sus fans por su aspecto
Y es que el cantante de ‘Sol, arena y mar’ luce bastante delgado, más lo que estamos acostumbrados a ver.
Para algunos, el cantante está en su mejor momento, pero otros consideran que está extremadamente delgado, para muestra aquí te dejamos algunos videos en donde, se le puede ver al cantante acercarse a sus fans.
¿Qué te parece? ¿Crees que sea preocupante como luce Luis Miguel?