¡Oh sí! Dios da, dios quita, pero lo que es seguro es que muchas decisiones que ahora toman las compañías de streaming puede repercutir de formas muy diversas, tal fue el caso de una serie de DC Comics que HBO Max canceló y Netflix terminó adoptando.
Muchas y muchos fanáticos aún no olvida la terrible decepción que significó que la película de “Batgirl” se echara para abajo cuando ya estaba en su fase de posproducción, y así como esta, bastantes proyecciones fueron sacadas del catálogo de la compañía propietaria de Warner Bros. Discovery.
Quien no se salvó del mismo final fue la serie “Titanes” (2018), un remake en live-action que trajo el recuerdo nuevamente a la pantalla chica sobre la franquicia de DC: “Teen Titans”.
Te podría interesar
Su primer episodio se estrenó el 12 de octubre de dicho año, donde vimos una vez más al grupo de superhéroes creado por Bob Haney y el dibujante Bruno Premiani.
Dicha serie, compuesta por cuatro temporadas y 49 episodios, nos muestra la historia del excompañero de Batman que luego de iniciar su carrera en solitario, se encuentra con otros héroes jóvenes que requieren ayuda para saber manejar sus poderes.
Te podría interesar
HBO le dijo adiós a Titanes
HBO Max decidió cancelar la serie, pero Netflix se puso las pilas y le vio más brillo del que tenía, y con el estreno reciente de su temporada 4, es uno de los éxitos que alberga ahora el gigante streaming.
La historia de ‘Los Jóvenes Titanes’
El equipo de Teen Titans apareció por primera vez en el cómic de 1964 'The Brave and The Bold' #54, donde Robin, Aqualad y Kid Flash se unieron para derrotar al villano 'Mister Twister'.
Así que, si todavía no ves esta serie de DC Comics que HBO Max dio por muerta, es momento de que te eches un clavado en Netflix para corroborar si hicieron bien o no.