Los hijos de la eterna Diva de la Banda, presentaron el nuevo álbum póstumo de Jenni Rivera titulado ‘Misión Cumplida’.
El disco cuenta con 16 canciones, nueve de ellas son canciones que dejó grabadas la cantante, actriz, compositora, y productora estadounidense de origen mexicano.
‘El cual honra sus inicios como cantante de banda en Sinaloa (México) con toda su presencia escénica y energía’, dijeron a EFE tres de sus hijos.
Te podría interesar
En la portada del disco aparecen varias fotografías de distintas épocas de la vida de Jenni Rivera, una de las figuras femeninas más importantes del género regional Mexicano. Por otro lado, este álbum cuenta con la producción del fundador y líder de La Banda MS, Sergio Lizárraga, y del músico Pavel Ocampo.
"Creo que este disco se parece mucho más a cómo se escuchaba ella en los escenarios con su Banda La Divina, que era de Mazatlán, Sinaloa, por lo que siento que el sonido les quedó muy bien", dice a EFE Johnny López, uno de los cinco hijos de la artista.
Te podría interesar
UN DISCO PÓSTUMO CAPTA LA ESENCIA DE UNA ARTISTA
El álbum comienza a distribuirse este viernes junto con un video de "Pedacito de mí", un tema escrito por Jenni Rivera que estaba "guardado" y fue "completado" por sus hijos para este álbum.
"Los fans llevaban años sabiendo que esa canción ya existía, pero no sabían que mi mamá la dejó grabada, y yo tampoco lo sabía", confiesa Johnny. Esta canción fue escrita para él cuando tenía 7 años, apuntó.
En un comunicado, Chiquis Rivera, también hija de Jenni, destacó que para los hijos fue un "honor" ayudar a su madre, que "se sacrificó tanto". "Finalmente pudimos terminar este proyecto que sus fans han estado esperando con tanta paciencia", agregó.
Jenni Rivera, nació en Long Beach, California (E.U.) en 1969 y falleció en un accidente de aviación en 2012 en México. Con información de EFE.