MÚSICA

Familia de Madonna confesó que ‘se estaban preparando para lo peor’ tras su hospitalización

La ‘Reina del pop’ estuvo lidiando con fiebre durante más de un mes antes de ingresar al hospital, manteniéndolo en secreto para no afectar su gira, según el portal TMZ.

Madonna
MadonnaCréditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Madonna ya se encuentra recuperándose en su casa de Nueva York, tras ingresar a un hospital por una grave infección bacteriana.

Así lo reportó la revista People, mientras que CNN detalló que  fue 'dada de alta' y dejó el hospital en una ambulancia privada, datos en ambos casos transmitidos por fuentes cercanas a la familia.

Asimismo, un allegado a la familia detalló que "La condición de Madonna era tan grave que sus familiares se estaban preparando para lo peor".

De acuerdo con el portal TMZ, la intérprete de ‘La isla bonita’  permanece postrada en la cama. Mientras tanto otras fuentes añadieron que la vocalista de 64 años ‘tiene vómitos y sigue luchando con los estragos de la infección’.

Puesto que la ‘Reina del pop’ estuvo lidiando con fiebre durante más de un mes antes de su hospitalización, manteniéndolo en secreto para no afectar su gira, según el portal TMZ.

Bajo ese tenor, su representante se vio obligado a cancelar la ambiciosa gira "Celebration", que abarca la carrera de cuatro décadas llena de éxitos de la cantante.

La cual estaba prevista para el 15 de julio en Vancouver (Canadá), con más de 80 conciertos repartidos por Norteamérica y Europa. Por lo que Oseary añadió lo siguiente:

"Compartiremos más detalles tan pronto como los tengamos, incluyendo una nueva fecha para el comienzo de la gira y las nuevas fechas de los conciertos", anticipó su representante. 

En principio Madonna tenía previsto dar dos conciertos en Barcelona en noviembre próximo y cuatro conciertos en Ciudad de México en enero de 2024, pero con el aplazamiento se desconoce cuáles serán las nuevas fechas.

Por último,la revista Page Six ha revelado que tras salir del hospital, dos de los hijos de Madonna, David Banda y Rocco Ritchie han visitado a la intérprete en su casa en el barrio Upper East de Manhattan, en Nueva York.