Anahí, una de las vocalistas de RBD, dio a conocer a través de redes sociales su diagnóstico médico, tras sufrir un accidente en días pasados.
La intérprete de ‘Sálvame’ lastimó su oído durante una prueba de audio en días pasados, lo que provocó que fuera internada.
Te podría interesar
Aunado a ello, la cantante presuntamente sufrió una perforación en el tímpano mientras le realizaban un molde para sus in ears, es decir, unos auriculares que utilizan los cantantes para poder aislarse del ruido en sus presentaciones.
También se detalló que el objeto se le quedó atorado y al sacarlo se lastimó, por lo que el doctor explicó que es muy delicado manipular los oídos, sin el instrumental necesario.
Te podría interesar
Y añadió que ‘al tratar de hacer los moldes de sus audífonos, seguramente utilizaron mucha presión y levantaron parte de la piel y quedó parte del material atrapado dentro del oído’.
“El oído nunca hay que manipularlo si no se tiene la experiencia; al intentar manipularlo y al intentar sacar el material sin los instrumentos adecuados lesionaron de manera importante la piel del conducto y se ocasionó una perforación en la membrana timpánica; sí está muy lastimada toda la piel del conducto, eso crea inflamación a nivel del conductor y eso está en carne viva”, comentó el especialista.
Anahí por su parte, añadió con la voz entrecortada que se va a recuperar para estar en el tour de RBD. Por lo que no se cancelará su gira que se tiene prevista en agosto.
Sin embargo, quien sí decidió suspender su gira por el país fue su esposo, Manuel Velasco, aspirante del Partido Verde a la Coordinación de Defensa de la Transformación.
Anahí se tendrá que recuperar lo más pronto posible para estar presente durante su primera gira después de 16 años del último concierto del grupo.