REDES SOCIALES

Armando Hernández le pide perdón a su papá en “Me Caigo de Risa” y hace llorar a todos

Decir que lo sentimos puede ser una de las cosas más complicadas, pero este actor demostró todo lo contrario.

El momento ha cautivado a muchos en las redes sociales.
El momento ha cautivado a muchos en las redes sociales.Créditos: Pexels/Instagram @armandohernandezoficial
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Armando Hernández es un reconocido actor de 40 años, seguramente lo recuerdas por su participación en la película mexicana ‘Amar te duele’ como ‘Genaro’, así como uno de los personajes más importantes al interpretar a ‘Julio César Chávez’ en su serie biográfica. Esta vez queremos hablarte de un momento viral en las redes, pues el mexicano le pidió perdón a su padre en un programa llamado ‘Me Caigo de Risa’.

Hay personas o situaciones que nos dejan en una posición vulnerable, algunas veces hay un pasado en el que alguna de las partes tiene esa sensación de pedir disculpas, pero es aún mayor el aceptarlas, cómo dijo alguna vez Verónica Shoffstall a los 19 años:

“Con el tiempo aprendes que disculpar cualquiera lo hace, pero perdonar es solo de almas grandes”.

Pexels

Video de Armando Hernández pidiéndole perdón a su papá

El actor se arrodilla mencionando: Perdóname porque no he sido el mejor hijo, porque muchas veces te reproché y muchas veces te señalé y te juzgué, pero hoy agradezco infinitamente que hayas sido alguien estricto, muy disciplinado conmigo, alguien muy duro para que yo lograra ser quien soy ahora”.

Los presentes no pudieron contener las lágrimas ante tal acto, pero las siguientes declaraciones fueron las más emocionantes:

“Gracias pa porque me has acompañado en este camino que es la vida, gracias, por tanto, como bien me lo dijiste, la constancia, la perseverancia, la disciplina, el talento y la humildad te van a abrir puertas y cada puerta que he abierto has ido tú conmigo detrás. Te amo con todo mi corazón”.

Entre risas terminó mencionando: “Quiere llorar igual que yo, llórele”.

El caso de Armando Hernández al pedirle perdón a su papá en ‘Me Caigo de Risa’ es un claro ejemplo de que es válido expresar tus emociones sin importar dónde estés y que nunca es tarde para hacerlo.