Dentro del reality show, "La Casa de los Famosos", una de las reglas primordiales es que sus participantes se desconecten por completo del mundo exterior. Debido a esta regla, la novia Paul Stanley, Joely Bernat, no pudo informarle que había tomado la difícil decisión de poner a dormir a su perro Chester.
Por medio de redes sociales, Joely informó sobre el fallecimiento de su perro, y detalló que Chester estaba a punto de cumplir 16 años. Debido a su avanzada edad, el perrito sufría de múltiples problemas degenerativos, incluyendo un soplo en el corazón, problemas renales e infecciones oculares. Además, sus cartílagos ya no le permitían caminar y había perdido considerablemente peso debido a la falta de apetito.
Novia de Paul Stanley anuncia la muerte de su mascota
La joven admitió que, aunque tenía la intención de esperar a que Paul Stanley saliera de "La Casa de los Famosos" para tomar una decisión juntos, ya no podía seguir postergándolo debido al sufrimiento de Chester. Los médicos le habían informado que la mascota del conductor estaba sufriendo debido a su avanzada edad y por los problemas de salud que le aquejaban.
Te podría interesar
"Hoy dije; si veo que no come nada lo llevaré al veterinario, veo que me dicen y de ahí determinar que será la mejor decisión. Y pues sí; cuando todos los médicos me dijeron que ya de aquí iba a empeorar; con el corazón roto tuve que tomar la decisión de dormirlo y en 3 días tener sus cenizas en casa... No quise tomar esta decisión sola sin Paul, pero ya era hora. Lo recordaremos para siempre" escribió Bernat.
Fans piden que informen a Paul Stanley de la muerte de su perrito
El equipo encargado de la cuenta de Paul compartió algunas fotos en Instagram para despedirse de Chester, su perrito. Sin embargo, esta publicación generó malestar entre sus seguidores, quienes exigieron a la producción de "La Casa de los Famosos" que informara a Paul Stanley sobre la situación, ya que consideran que tiene derecho a saberlo. Además, solicitaron que se le permitiera salir del programa para poder despedirse de Chester en persona.