Seguramente quienes ven a Demi Rose no se pueden imaginar nada más que una vida de perfección; sin embargo, la creadora de contenido más importante de Reino Unido reveló que no toda su vida ha sido miel sobre hojuelas.
La modelo de la aplicación más popular de contenido para adultos acostumbra a sus seguidores a compartir con ella sus lujosos gustos y viajes por diversas partes del mundo.
Su nombre es uno de los más sonados en las redes sociales, pues recientemente compartió ciertos parajes de vida, que demuestran la parte más complicada de su vida.
Te podría interesar
Demi Rose una infancia difícil
Es posible ver la vida de lujos y glamour de la modelo en sus redes sociales; sin embargo, británica de 27 años no solo utiliza sus redes sociales para mostrar su belleza y la majestuosidad de los sitios que visita; también los usa como un medio para contactarse con sus fans de forma sincera.
Fue justamente en uno de esos encuentros con sus fans que la joven abrió su corazón y narró los momentos difíciles que tuvo que pasar en su adolescencia.
Te podría interesar
Y es que, para Demi su carrera en el modelaje es una bendición, pues desde pequeña deseaba ser modelo, aunque por mucho tiempo este sueño se vio apagado, pues mientras crecía sufrió de bullying escolar.
“Siempre quise dedicarme al modelaje y cuando finalmente llegué, lo clasifiqué como una bendición porque crecí siendo acosada y no tenía muchos amigos”, dijo en entrevista con Radio 1 Newsbeat.
Otro duro momento que vivió fue la partida de sus padres casi de manera continua, situación que tuvo que enfrentar desde muy joven y que la ayudó a madurar y comprender nuevas cosas.
Fue en 2019 cuando, con solo siete meses de diferencia, murieron sus padres, por lo que se encerró inmediatamente para trabajar con su duelo y tristeza, fue “un momento de reflexión”, dijo Rose.
“Tener que lidiar con la casa de mis padres y vender sus cosas, fue un lugar muy triste para mí. Quería ir y viajar, pero estuve tres meses en Londres, que fue mucho para enfrentar lo que había pasado y fue un tiempo de reflexión”, comentó.
De esta forma Demi Rose abrió su corazón y reveló cuál ha sido el momento más difícil en su vida.