Marco Antonio Regil, conductor de televisión, fue duramente criticado por en redes sociales por su decisión de dar en adopción a su perrita Luna, y es que los señalamientos comenzaron a partir de que expuso en su perfil de Instagram que dejaría a su mascota en manos de una familia adoptiva.
De acuerdo con lo expresado por el conductor, él ya no podía darle la calidad de vida que su mascota necesitaba, no sin antes expresar que era una “decisión dolorosa”.
Marco Antonio Regil hace público
Ahora, Luna se está recuperando del parvovirus, situación por la que varios internautas expresaron que el conductor abandonó a su perrito. La razón principal de las críticas a Regil fue que no contempló los sentimientos de Luna, no obstante, dijo que lo hizo por el bienestar del animal.
Te podría interesar
“Hace unas semanas tomé una decisión muy dolorosa. Lo hice después de reconocer, con mucho pesar en mi corazón, que la mejor vida de Luna, mi Lunita, no se la puedo dar yo. Las opciones eran claras: quedarme con ella para no perderla, y sacrificar su felicidad y bienestar, o permitirle estar con una familia que le pudiese dar todo lo que yo no puedo en este momento de mi vida", se puede leer en Instagram.
Internautas critican a Marco Antonio Regil por “abandonar” a su perrito
“¡La familia no se abandona! No existe pretexto alguno y menos viniendo de alguien tan privilegiado.”
“Yo nunca dejaría a mi perro, por ningún motivo, el es prioridad en mi vida, mi compañero de vida.”
“Este mensaje no está bien aquí marco, tienes muchos seguidores piensa en cómo va repercutir y cómo van a tomar a la ligera la responsabilidad que es un perro. No te justifiques.”
“Así de Fácil?...bueno tú si eres de facilidad de palabra,! Te echaste un choro mega largo y cursi cuándo la adoptaste y hoy te avientas otro choro para regalarla!”.
A pesar de los comentarios expresados algunos seguidores de Marco António Regil, el también influencer de negocios no se ha pronunciado al respecto.