Día del Padre: el Papalote Museo del Niño ofrece una experiencia inmersiva para celebrar

"Bebé Symphonique" está dirigido a bebés y padres. Combina proyecciones en 360° con música instrumental y busca fortalecer los vínculos familiares.

Es una mezcla de proyecciones con música.
Es una mezcla de proyecciones con música. Créditos: Cortesía
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En el Papalote Museo del Niño hay varias actividades, tanto para chicos como para grandes y sobre todo para celebrar este Día del Padre.

Una de las tantas ofertas que tiene este sitio interactivo es “Bebé Symphonique”, un proyecto producido en Canadá por la empresa GSI Musique con sede en Montreal.

Se trata de una obra musical dirigida a bebés de 0 a 18 meses con el fin de que desarrollen su estimulación y fortalezcan sus vínculos.

¿Qué hacer en el Papalote Museo del Niño este Día del Padre?

“Bebé Symphonique” está dirigido tanto a padres como a niños por medio de dos ofertas.

Una es un álbum compuesto para niños infantes por el maestro Simon Leclerc e interpretado por la internacionalmente reconocida Orchestre symphonique de Montréal.

Es más, si te gusta mucho, se puede encontrar en diversas plataformas digitales, como Spotify, Apple Music, Amazon Music.

Pero lo que más ha llamado la atención es la experiencia inmersiva albergada adentro del museo.

Se trata de una idea creada por Marcella Grimaux de Noisy Head Studios, la cual combina imágenes coloridas en movimiento proyectadas en una pantalla de 360°, acompañadas por música instrumental del álbum.

“Esta experiencia, en la que bebés y padres pueden tener un momento para construir y fortalecer su relación, al tiempo que se fomenta el desarrollo neurológico de los bebés, también contribuye al bienestar emocional de la familia, promoviendo la alegría y la relajación durante la proyección”, describe la productora en un comunicado.

A pesar de que está diseñado para los más pequeños del hogar, los niños mayores también pueden disfrutar del show, lo que, sin duda, será una oportunidad perfecta para relajarse.

Esta creación combina la animación en 2D, 3D y fotograma a fotograma con el mundo musical de Bébé Symphonique, una experiencia que captará la atención de los más pequeños y sorprenderá a todos en el Papalote Museo del Niño este Día del Padre. Tiene un precio de 215 pesos por persona.