La activista oaxaqueña, María Elena Ríos, denunció el comportamiento de Tenoch Huerta y acusó al colectivo ‘Poder Prieto’ de publicar un podcast que contenía su material musical en el que no recibió ninguna gratificación.
En sus redes sociales, la saxofonista denunció que el comportamiento del actor mexicano ha sido encubierto por el colectivo.
Sus declaraciones de la activista surgen luego de que le reclamara a ‘Poder Prieto’ haber publicado el podcast mencionado, el colectivo por su parte detalló que el podcast no fue publicado, solo fue recomendado.
Te podría interesar
Respecto a la falta de pago, el colectivo añadió lo siguiente.; ‘Se nos acusa de no haberle pagado por este podcast. No le podemos pagar algo que NO es producción nuestra. Y no lo publicamos, solo se recomendó ese contenido como recomendamos casi todos los días’.
Mientras tanto, María Elena les respondió a través de Twitter que les dejó muy claro su salida de ‘la secta que protege al violentador y DEPREDADOR sexual de Tenoch Huerta, que no publicaran nada de mí. Todavía fueron a buscarme a un concierto bola de hipócritas para evitar escándalos por su película de Marvel’.
Te podría interesar
Tras su publicación en redes sociales, los usuarios le preguntaron por qué no había denunciado al actor, anteriormente a lo que ella contestó lo siguiente;
“Dicen los que viven en un país machista, donde la justicia es inalcanzable, donde casi te matan y ni aun así te creen ni llega la justicia”, además confirmó que más adelante dará detalles de por qué dijo que el actor es un ‘depredador sexual’.
Al momento de la publicación de esta nota, Tenoch Huerta no se ha pronunciado al respecto.
¿Qué le pasó a María Elena Ríos?
María es una saxofonista oaxaqueña que fue atacada por ácido hace 3 años y diez meses, tras ello su cuerpo fue quemado el 90 por ciento.
Por su parte, la activista señaló directamente al exdiputado del PRI, Juan Vera Carrizal, empresario gasolinero, como el autor intelectual del ataque.
Cabe recordar que Vera Carrizal y María Elena Ríos habían sido pareja años atrás y fue la ruptura de su relación lo que desencadenó el ataque.