En 2021, Lady Gaga sufrió la pérdida de sus dos perros cuando se los robaron al cuidador que los sacaba a pasear, por lo que ella, de inmediato dio a conocer el hecho, anunciando que estaría dispuesta a pagar medio millón de dólares a quien los encontrara y los devolviera sanos y salvos.
En realidad, se trató de un hecho grave, ya que el cuidador recibió un disparo, y sólo pudo lograr salvar a uno de los tres bulldogs franceses de la cantante: Miss Asia.
Dos días después del robo, una mujer identificada como Jennifer McBride, entregó a los perros en una estación de policía, sin embargo, Lady Gaga no le dio recompensa alguna.
Te podría interesar
Al principio, la mayoría creyó que se tratabade una mala obra por parte de la cantante, pero, en la investigación se llevó a cabo se pudo encontrar un dato interesante.
Te podría interesar
Esta es la razón por la que Lady Gaga no pagó la recompensa de sus perros secuestrados
Al cabo de dos meses, la policía pudo capturar a tres hombres que estaban involucrados en el caso de robo, acusados también de intento de homicidio contra el cuidador de los perros.
Lo impactante de esto es que también fue arrestada la presunta rescatista de los bulldogs, es decir, Jennifer McBride.
Pero, McBride, había demandado a la intérprete de “Bad Romance” por incumplimiento de contrato, fraude por realizar promesas falsas y por tergiversar la información para reclamar dicha recompensa.
Sin embargo, Lady Gaga presentó el documento para desestimar dicha demanda al demostrar que la mujer era una cómplice más del robo.
"La demandante Jennifer McBride pretende beneficiarse de su participación en un delito. La ley no permite que una persona cometa un delito y luego se beneficie de él"; se asegura en el documento.
Un final adecuado
El hombre que disparó al paseador de perros de Lady Gaga en el robo de dos de los bulldogs fue sentenciado a 21 años de cárcel en diciembre del año pasado, mientras que Jennifer McBride fue condenada a dos años de libertad condicional tras declararse inocente del delito.