La actriz estadounidense Jennifer Lawrence afirmó que estaría dispuesta a volver a tomar el papel de Katniss Everdeen para la franquicia de "Los Juegos del Hambre".
La actriz de 32 años de edad comentó que estar dispuesta a interpretar nuevamente el papel que la lanzara a la fama como la "chica en llamas".
"Oh, Dios mio, ¡totalmente!... Si Katniss alguna vez pudiera volver a mi vida, 100 por ciento", expresó en una entrevista para el medio especializado Variety.
Te podría interesar
Jennifer Lawrence volvería a "Los Juegos del Hambre"
En una conversación para promocionar la comedia "No Hard Feelings", con clasificación R, recordó las cuatro películas cuyo lanzamiento ocurrió en 2012, y que protagonizó junto con Josh Hutcherson, Stanley Tucci, Elizabeth Banks, Donald Sutherland, Liam Hemsworth y Woody Harrelson.
“Mi socio productor simplemente se agarró el corazón”, añadió, mientras dirigía su mirada fuera de la cámara.
Te podría interesar
La empresa de entretenimiento Lionsgate publicó el pasado mes de abril el tráiler de la película precuela de la historia, bajo el título de "Los Juegos del Hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes".
El lanzamiento de la cinta está programado para el próximo 17 de noviembre, cuando se narre la manera en que Coriolanus Snow ascendió al poder y llegó a convertirse en el presidente de Panem.
La estrella hollywoodense protagoniza la comedia “No Hard Feelings”, junto a Andrew Barth Feldman, donde interpreta a una conductora de Uber de 32 años, quien es contratada para seducir a un joven de 19 años.
En la charla, el actor de 21 años fue cuestionado sobre si recordaba cuándo fue la primera vez que vio la saga estrenada hace 11 años.
“Probablemente ni siquiera habías nacido”, bromeó Lawrence.
Sin embargo, Feldman respondió que fue cuando tenía alrededor de 10 años, y añadió que primero había leído los libros y luego salieron las películas que fueron un fenómeno en el cine.
"Los vi recientemente solo por diversión y le envié un mensaje de texto a (Lawrence) cuando estaba sucediendo. Esos movimientos son muy buenos. Todo ese género aún no existía. Tampoco sabíamos que ese género de película incorporaba una interpretación tan enorme, veraz y hermosa de Jen”.
Al respecto, Jennifer Lawrence expresó que no podía creer que Feldman pudiera leer cuando tenía sólo 10 años.