CINE

Al Pacino tuvo dudas de Noor Alfallah ¿será o no papá?

El actor recientemente dio la noticia que, no solo dejó a su publico sorprendido, tal parece a que él también.

El actor de 'Serpico' sorprendió a muchos con esta noticia.
El actor de 'Serpico' sorprendió a muchos con esta noticia.Créditos: Reuters
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La noticia de que el actor Al Pacino tendría un hijo con Noor Alfallah a sus 83 años se regó como polvo, y es que, aunque entra en una lista de famosos que son padres después de los 60, nadie se imaginaría que en su reciente relación dieran ese paso.

Y es que sin duda la diferencia de edades entre la pareja fue el foco de atención, pues el octogenario tiene un par de años saliendo con la empresaria de tan solo 29 años.

Además, se señaló a la joven cineasta como una cazafortunas, debido a su historial de parejas mucho más grandes que ella, pero bien posicionados en el medio de la música o del cine, como Mick Jagger.

Sin embargo, la noticias de un nuevo hijo, parecía haber cambiado todo, pero tal parece que las dudas que se generaron alrededor también le daban vueltas en la cabeza al actor de ‘Caracortada’.

Foto: Captura pantalla Instagram

Al Pacino, ¿Será papá o no?

Y a pesar de que en medio de la controversia el actor aseguró que se sentía con fuerza para vivir por cuarta vez la paternidad, no todo fue miel sobre hojuelas.

De acuerdo con el sitio TMZ, Al Pacino habría tenido fuertes dudas sobre el embarazo de su novia, 54 años menor, cosa que no dudo en externársela.

Lo anterior, ya que el actor padece un problema médico que lo dejó, desde unos años, con problemas de fertilidad.

Por ello, solicitó a su novia Noor Alfallah una prueba de paternidad y así disipar todas sus dudas. Tras realizarse los exámenes, la prueba salió positiva, con lo que Alfallah comprobó que el actor sí es el papá del bebé que espera.

Este pequeño que esperan Al Pacino y Noor Alfallah, es el cuarto hijo del actor, que pronto será hermano o hermana de Julie, que hoy tiene 33 años, y los mellizos Olivia y Anton James, ambos de 22 años.