El nombre de Martha Higareda sigue resonando en redes sociales, luego de que se hiciera una recopilación de algunas declaraciones que ha dado a lo largo de su carrera y que parecieran ser mentira.
Sin embargo, varios fans de la actriz salieron en su defensa y mostraron que en parte, Martha Higareda sí ha dicho la verdad.
Las 5 historias que ha contado Martha Higareda
Primero iniciemos con las historias “insólitas” que ha contado la también productora:
Te podría interesar
- Comenzar a hablar a los 4 meses de nacida.
- Bateó a Jared Leto.
- Rechazó hacer una película con Robert Pattinson porque iba a hacer “No Manches Frida”.
- Su abuelo vio a un alien muerto.
- Al ser bilingüe, afirma soñar en inglés cuando está en Estados Unidos, entre otras cosas más.
Unas más impactantes que otras, pero la realidad es que Martha Higareda ha sido objeto de burlas por parte del público, pero sus fans afirman que la intérprete de “Amarte Duele” no está mintiendo.
Empezaron a circular varias imágenes de los artistas con los que Martha Higareda ha tenido la oportunidad de convivir, y que demostraría que al menos, sí conoció a Jared Leto y que su participación en la película Street Kings (Reyes de la Calle) a lado de Keanu Reeves, la acercó tanto con el actor que pasó un momento vergonzoso cuando se le salió un moco.
Te podría interesar
La cuenta de Twitter @omgchismes se dio a la tarea de ir más a fondo en el historial de la actriz mexicana para investigar las facetas por las que ha pasado, e incluso, corroborar si soñar en otro idioma es posible; lo cual no suena descabellado.
¿El caso de Martha Higareda es más una respuesta malinchista y machista por parte del público?
Los memes han estado buenos, pero el burlarnos de las declaraciones de la actriz pareciera más el rechazo y lo poco creíble que le parece al público que una artista como ella haya tenido grandes oportunidades.
Más bien, Martha Higareda no supo cómo abordarlas, y terminó por rechazarlas. Como nos ha enseñado la historia, llamar a una mujer loca o mentirosa es un discurso machista bastante utilizado para desacreditar.