La conductora de televisión Yolanda Andrade se tomará un descanso de las redes sociales, luego de que en días pasados se diera a conocer que que fue hospitalizada por un aneurisma.
Luego de salir del hospital, confesó que la situación está afectando su vida y por este motivo tuvo que poner una pausa a sus actividades laborales.
En comentarios para medios, la presentadora indicó que sigue experimentando problemas en uno de sus ojos por el aneurisma.
Te podría interesar
A través de su cuenta oficial de Instagram, la mujer de 51 años de edad publicó un video en que se ve una veladora en un altar a la Virgen de Guadalupe.
Te podría interesar
Además, en la publicación agradeció las muestra de apoyo y amor que ha recibido desde que se dio a conocer el problema de salud que enfrenta.
"Para ti. Con amor Yolanda Andrade. Gracias. Me despido por lo pronto. Regreso al 100", se lee en el mensaje.
Miembros de la farándula le externaron sus buenos deseos para la originaria de Culiacán, Sinaloa, como es el caso de Maribel Guardia, Omar Chaparro, Arturo Islas, Ximena Herrera y Jorge "El Burro" Van Rankin, entre otros.
Yolanda Andrade entrega sus "últimas palabras" en caso de fallecer
La conductora de Montse & Joe informó el pasado 5 de mayo sobre su estado de salud que ha frenado su agenda de trabajo.
"Tengo un problema en el ojo que no se me ha quitado por el aneurisma que tengo acá", dijo a reporteros.
Jorge Carbajal, conductor del programa de YouTube "En Shock", afirmó en entrevista para Angélica Palacios que la conductora le entregó material "muy interesante" con la instrucción de publicarlo en caso de que fallezca.
El youtuber, quien aseveró ser amigo de la también actriz, comentó que el material no será publicado hasta que ella parta, y mientras tanto no revelará nada más al respecto.
Al respecto, Yolanda Andrade confirmó la información mediante la publicación de una imagen en sus historias de Instagram, donde replicó el post de Carbajal.