Al darle vida al muñeco Ken, la pareja de Barbie, Ryan Gosling ha sido objeto de burlas, pero sobre todo, comentarios negativos por parte de la crítica.
Mencionó que realmente su personaje es muy poco relevante entorno a la vida de Barbie, y se burló de ello, haciendo referencia en que todas las personas que lo criticaron son "hipócritas".
"¿Alguna vez alguien había pensado en Ken antes de esto? (...) no, no nos hemos preocupado por Ken todo este tiempo (...) Si alguna vez te importó Ken, sabrías que a nadie le importa. Así que tu hipocresía está expuesta. Por eso hay que contar su historia"; relató el actor a la revista GQ.
Te podría interesar
Las declaraciones de Gosling llegan después de que el actor de 42 años fuese criticado en redes sociales al ser considerado "demasiado viejo" para dar vida al apuesto novio de la multitalentosa muñeca de plástico en la cinta dirigida por Greta Gerwig.
"Yo diría que si la gente no quiere jugar con mi Ken, hay muchos otros Kens con los que jugar", apuntó el canadiense, que comparte créditos con Margo Robbie, de 32, que es Barbie en el filme que llegará a los cines el 21 de julio.
Te podría interesar
Ryan Gosling, protagonista de cintas como "La La Land: ciudad de sueños" (2016), "First Man" (2018) o "The Gray Man" (2022), también contó que una de las razones por las cuales aceptó el rol de un muñeco para niños fue la posibilidad de trabajar en un proyecto que impulsaba los papeles y el talento femenino.
Además, confesó que darle vida a Ken le dio la oportunidad de volver a conectar con su juventud y esa versión suya de la que se había distanciado cuando comenzó a actuar en películas más serias.
"Hay algo en este Ken que realmente creo que se relaciona con esa versión de mí mismo. El tipo que se ponía pantalones Hammer, bailaba en el centro comercial, olía a Drakkar Noir y se hacía flequillos Aqua Net. Le debo mucho a ese chico (...) la realidad es que él es la razón por la que tengo todo lo que tengo", dijo.
Sin embargo, el set para la pelícual de "Barbie" ha emocionado a las y los fanáticos, que junto con los protagonistas Margot Robbie y Ryan Gosling se tienen grandes expectativas de la cinta.