El conductor de espectáculos, Daniel Bisogno, salió de terapia intensiva, sin duda un alivio para sus amigos y familiares, aquí te contamos cuál es su estado de salud.
¡En un hilo! Así nos tenía Bisogno, luego de que se diera a conocer que fue hospitalizado desde el fin de semana por problemas graves de salud.
La noticia la dio, Pati Chapoy durante su programa, en donde, sus compañeros aprovecharon para enviarle las mejores vibras para su salud.
Te podría interesar
¿Cuál es el estado de salud de Daniel Bisogno?
De acuerdo con la titular del programa ‘Ventaneando’, el conductor de televisión fue internado luego de que se le reventaron unas varices del esófago, lo que requirió una intervención quirúrgica.
“Se le reventaron unas várices del esófago, lo tuvieron que intervenir para pegarlas y empezar a ligar las que estaban a punto de reventarse”, explicó Pati Chapoy.
Te podría interesar
Tras su intervención, permaneció en terapia intensiva, con pronóstico de pasar a terapia intermedia este mismo lunes, asimismo, informó Chapoy, se le sometería a diversos estudios para determinar el origen del padecimiento y evaluar un posible tratamiento.
La tarde-noche de este lunes, fue el periodista de espectáculos Gil Barrera, quien en su cuenta de Instagram reveló que el actor había salido de terapia intensiva.
“Estoy en condiciones de informar que el querido @bisognoDaniel salió de terapia intensiva. Comenzó con síntomas desde el viernes poco antes de hacer @VentaneandoUno, y la oportuna intervención de los médicos le salvó la vida”, escribió.
¿Qué son las várices del esófago?
Las várices esofágicas son venas agrandadas en el esófago que suelen aparecer en personas que tienen enfermedades hepáticas graves.
De acuerdo con Mayo Clinic, sitio especializado en temas de salud, estas várices no suelen causar síntomas, a menos que ocurra una hemorragia y se puede presentar con:
- Vómitos de grandes cantidades de sangre
- Heces oscuras, alquitranadas o con sangre
- Desvanecimiento debido a la pérdida de sangre
- Pérdida del conocimiento en casos graves
Por fortuna, Daniel Bisogno salió de terapia intensiva y se espera que poco a poco mejore su estado de salud.