Cubrirse las canas se ha vuelto una práctica bastante común entre los caballeros, tanto que hasta existen productos especializados diseñados para que los hombres se puedan teñir el cabello fácilmente. Sobre esto, el empresario Giorgio Armani tiene una particular opinión, y es que, quien sabe de estilo, no duda en consultar los consejos de esta figura.
Para muchos, Giorgio Armani es un referente de estilo y elegancia al vestir, y es que desde que cobró fama al diseñar los trajes para Richard Gere en American Gigolo, sus modelos fueron solicitados por las estrellas más cotizadas de Hollywood.
Leyendas como Leonardo DiCaprio, Robert De Niro, Shawn Mendes y Andrew Scott han sido vestidos por este diseñador de modas, por lo que puedes confiar plenamente en la opinión de este experto en imagen.
Te podría interesar
¿Qué fue lo que dijo Giorgio Armani de los hombres que se pintan el cabello?
"No creo que un hombre deba teñirse el pelo: mejor que lo deje crecer canoso de forma natural. Es un símbolo de su experiencia y, en cualquier caso, también una seña de distinción y atractivo”, expresó el italiano en una entrevista para la revista GQ en 2020.
Respecto a los injertos y maquillaje masculino, el empresario declaró lo siguiente: “En cuanto a los injertos capilares, puedo entender la motivación para probarlos, pero nunca he sentido la necesidad de someterme a uno. Respecto al maquillaje masculino, es cierto que a veces lo uso en mis desfiles, pero me parece menos necesario en la vida cotidiana."
A pesar de que Giorgio Armani comenzó en la industria del diseño y confección de trajes, actualmente tiene constituido un imperio entre ropa, accesorios y hasta perfumes, por lo que su opinión es tomada muy en cuenta por aquellos amantes de la moda.