Dos artistas que actualmente están disfrutado del amor del público sin lugar a duda son Luis Miguel y Peso Pluma. Cada uno, en su categoría musical, hace estremecer a miles y miles de fans en cada concierto, y no necesitan más que su voz para convertir cada presentación en un momento más que extraordinario.
Una de las cuestiones que hace a los fans enamorarse de un cantante sin lugar a duda es su voz e interpretación, dones que ni asistiendo a las mejores escuelas de canto se pueden conseguir, aunque claro está, es importante conseguir una buena técnica para conseguir las notas más difíciles.
¿Cuál es el grado de estudios de Luis Miguel?
Sobre este tema, es bien sabido que el principal impulsor y maestro de Luis Miguel fue su padre, Luisito Rey, a quien se le vio instruir desde muy pequeño a “El Sol” para conseguir un lugar en la industria de la música.
Te podría interesar
Por sus constantes viajes y presentaciones, “Luismi” creció con institutriz personalizada, situación que lo llevó a vivir una educación poco convencional en su época, y de acuerdo con lo expresado en su bioserie, el cantante abandonó la escuela en quinto año de primaria.
¿Cuál es el grado de estudios de Peso Pluma?
Es bien sabido que el intérprete de “Bailando sola” ha alcanzado gran fama y fortuna a sus 23 años gracias a los llamados corridos tumbados, por lo que su corta edad ha generado una interrogante entre el público, ¿qué grado académico tiene? y, ¿cuándo comenzó en la música?
Te podría interesar
Peso Pluma es de ascendencia libanesa, pero nacionalidad mexicana; nació y pasó sus primeros años de vida en Zapopan, Jalisco, y en este estado, ingresó a una escuela privada que cuenta con grado educativo desde primaria hasta preparatoria.
El último grado de estudios de Peso Pluma del que se tiene registro, de acuerdo con fuentes cercanas, es que el cantante cursó en el colegio privado Hassan Emilio solo la primaria y un año de secundaria, para después mudarse a Nueva York, Estados Unidos. Una vez instalado en la ciudad, comenzó a tocar la guitarra.
Tanto Luis Miguel como Peso Pluma decidieron invertir su tiempo y energía a la música antes que en altos títulos universitarios, situación que les ha retribuido de buena manera.