Mónica Naranjo se volvió tendencia luego de realizar fuertes declaraciones sobre su vida y principalmente su adolescencia.
La española, quien recientemente apareció en la pantalla chica al ser parte jurado en el programa ‘Cover night’, concedió una entrevista para el programa ‘Plano General’, dirigido y presentado por Jenaro Castro.
En dicha entrevista, la intérprete de ‘Sobreviviré’ abrió su corazón, habló de detalles de su vida que muy pocos conocían, especialmente, sobre su saltó de la niñez a adultez, donde se considera “una mujer a la que le ha gustado el movimiento porque el movimiento es vida”.
Te podría interesar
Mónica Naranjo, una carrera en ascenso
Esta cantante, compositora y productora española catalana ha dejado una huella significativa en la industria de la música. Nacida el 23 de mayo de 1974, Mónica comenzó su carrera musical a una edad temprana, logrando consolidarse como una de las voces más poderosas y versátiles de la música en español.
Desde sus inicios, demostró una amplia gama de estilos musicales, explorando géneros como el pop, dance, rock y baladas. Su extraordinaria voz y su capacidad para transmitir emociones han cautivado a millones de fanáticos en todo el mundo.
Te podría interesar
Uno de los momentos más destacados de su carrera fue el lanzamiento de su álbum debut, homónimo en 1994, que incluyó el éxito internacional ‘El Amor Coloca’, que se convirtió en su sencillo más emblemático y la catapultó a la fama.
Desde ahí su carrera ha seguido creciendo, posicionándose como una de las mejores cantantes del mundo; sin embargo, este éxito ha tenido una gran repercusión en su vida y así lo narró en una entrevista.
Mónica Naranjo, un salto de ser niña a ser adulto
La compositora abrió su corazón y relató lo difícil que ha sido para ella pasar de la niñez a ser adulta.
“Fue un paso tremendo de lo que ha sido la niñez, a ser adulta. Si me preguntas, si echo de menos la adolescencia te diré que no, porque no la he tenido”.
El tener esta rápida madurez le ha valido a la cantante entender muchas cosas de la vida entre ellas, el que es estar sola o cómo divertirse.
“No sé pasármela bien. No sé qué hacer en un día libre. No sé lo que se hace, porque yo no he tenido adolescencia”, narró.
De este modo, Mónica Naranjo compartió esta terrible reflexión sobre su adolescencia, mostrando una faceta de su vida que pocos conocían.