¿Se imaginan una vida sin Leonardo DiCaprio? El actor contó una mala experiencia que tuvo en dónde, la cual considera la vez que más temió por su vida en Rusia.
Quienes siguen de cerca la vida de Leo, saben que el actor no solo tiene imán con las damas, sino que también ha pasado por una serie de eventos en los que se ha enfrentado a la muerte.
Sin embargo, y de acuerdo con el actor de ‘El lobo de Wall Street’, de todas las veces que ha visto su vida pasar, una experiencia que vivió en Rusia fue la peor de su vida.
Te podría interesar
Los detalles los reveló durante una entrevista con Ellen DeGeneres, donde se le preguntó cuál era una de sus peores experiencias y ahí fue donde el actor narró el momento que no se le desea a nadie.
Leonardo DiCaprio, el día que temió por su vida
DiCaprio ha estado cerca de la muerte en al menos tres ocasiones, dos de ellas, han tenido que ver con las alturas y una de estas, fue en un vuelo hacia Rusia.
Te podría interesar
El Leo narró que mientras viajaba a Rusia el avión tuvo un terrible percance que lo puso al borde del miedo, cuando de pronto una de las turbinas explotó.
“Estaba en un avión a Rusia, y el motor explotó. Miraba por la ventana y el motor se transformó por completo en una bola de fuego”, detalló el artista.
Por si fuera poco, el miedo incrementó en el histrión cuando vio que nadie reaccionaba ante el hecho, además de que todos eran rusos, excepto él.
“Sentí que ya había muerto y me había ido al cielo porque nadie dijo nada, y estaba gritando a todo pulmón”.
Sin embargo, aseguró que una de las azafatas con toda la calma del mundo le explicó lo que pasaba, aunque esto tampoco lo dejó muy tranquilo.
'"Parece que tenemos un pequeño problema. Perdimos uno de los motores', dijo la azafata al actor.
Y un ruso le pregunta: '¿Cuántos motores teníamos?’, y ella le dice:’Bueno, teníamos dos. Ahora tenemos uno'”, contó el actor de Romeo y Julieta.
Finalmente, el ganador del Oscar señaló que el avión estuvo por lo menos 45 minutos en el aire para perder combustible y poder hacer un aterrizaje de emergencia.
Sin duda, la experiencia de Leonardo DiCaprio, que lo hizo temer por su vida en Rusia, no es algo que se le desearía a alguien.