Netflix es una de las plataformas de streaming más importantes a nivel mundial, con millones de espectadores en cada uno de los países en los que está presente, pues uno de esos miles de usuarios pudo reconocer a una joven desaparecida que días antes vio en un capítulo de una serie llamada “Misterios sin resolver”.
La pequeña Kayla Unbehaun desapareció después de que su madre perdiera la custodia, pues presuntamente secuestro a su propia hija para no separarse de ella, pero ahora seis años después fue encontrada sana y salva en Carolina del Norte.
¿Cuál es el capítulo en Netflix de la historia de la joven desaparecida?
A través de cuenta oficial de Netflix en Twitter mencionaron lo siguiente:
Te podría interesar
“El dueño de una tienda en Carolina del Norte reconoció a Kayla, quien fue secuestrada en 2017 por su madre sin custodia, del pase de lista en el Volumen 3, episodio 9. Se espera que Kayla, que ahora tiene 15 años, regrese con su familia en Illinois".
¿Cómo encontraron a Kayla Unbehaun?
De acuerdo con CNN, el sábado por la noche, la joven fue vista en una tienda en Asheville por un hombre que notificó a un empleado de la tienda para luego llamar a la policía. Posterior a eso, la presunta acusada se entregó días después. Kayla volvió a reunirse con su padre tras seis largos años.
Te podría interesar
El subsecretario Cory Alexander le mencionó a CNN que Heather Unberhaun fue retenida con una fianza de 250 mil dólares, pero fue puesta en libertad al pagar bajo fianza y tiene que presentarse el 11 de julio ante un tribunal.
Sin duda alguna, este tipo de documentales son importantes para darle seguimiento a casos sin resolver, teniendo alguna probabilidad de poder dar una solución, como el caso de esta joven desaparecida. Esperemos que la serie de Netflix pueda traer más historias de éxito como este para que las familias buscadoras puedan tener esa paz interior.