Sebastián, hijo del actor y conductor Alfredo Adame, encendió las alarmas entre sus seguidores de redes sociales, pues publicó fotografías en que aparece brutalmente golpeado.
En su cuenta de Twitter, el streamer compartió imágenes en que se le ve acostado en la cama de un hospital, con una mascara de apoyo a la respiración.
Además, su rostro luca gravemente herido e inflamado, con zonas amoratadas y unas cicatrices en la frente y en la parte superior de la nariz.
Te podría interesar
En otra foto tiene un vendaje en la cabeza y sus heridas se ven de un tono más intenso.
Te podría interesar
"Yo no sobreviví a esto para que alguien me dijera que debí ocultar quien soy y que debo sentirme mal por ser gay", escribió en la publicación.
Las fotografías del joven causaron que sus seguidores en la red social se preocuparan y le externaran sus deseos por que se recupere pronto.
Sin embargo, el hijo del actor aclaró que las imágenes no son recientes, sino de un accidente automovilístico que sufrió en 2017.
"Oigan por cierto esto no es de ahora porque creo que pensaron que me acaba de pasar, esto es de un accidente de 2017, pero gracias a eso fue que me dio la confianza de salir abiertamente gay con mi fam", añadió.
El joven abundó que debido a que se acerca "el mes del pride" quiso compartir su historia.
Accidente de la familia de Alfredo Adame
Fue en abril de 2017, cuando los hijos de Alfredo Adame, Sebastián y Diego, y su exesposa Mary Paz Banquells, sufrieron un aparatoso accidente en la carretera de Celaya, Guanajuato.
La familia se dirigía a una convención en León, cuando el muelle de su camioneta se rompió y Diego, quien iba al volante, perdió el control del vehículo, volcándose.
En ese entonces, en una entrevista telefónica, el actor comentó que había sido un accidente aparatoso, además de que Diego iba al volante, Mary Paz en el asiento de copiloto, y Sebastián estaba en los asientos traseros, sin llevar el cinturón.
"Él salió despedido como seis metros fuera de la camioneta. Afortunadamente, a pesar del golpe, no tiene daño cerebral. Diego tiene una pequeña fractura de cráneo, nada grave, y Mary Paz una fractura de clavícula y una luxación en una mano. Todos estuvieron despiertos todo el tiempo y no pasó a mayores”, informó.
Alfredo Adame aseveró que pese a que Sebastián había salido despedido del vehículo y terminó tendido en el asfalto, sólo sufrió contusiones menores, siendo el más afortunado de los tres.