PAREJAS

¿Cristiano Ronaldo se divorcia? La madre del futbolista se pronuncia al respecto

Comenzaron a circular rumores de que el ahora jugador del Al-Nassr está teniendo problemas en su matrimonio.

¿Cristiano Ronaldo se divorcia? La madre del futbolista se pronuncia al respecto
¿Cristiano Ronaldo se divorcia? La madre del futbolista se pronuncia al respectoCréditos: Instagram: @cristiano
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los rumores de una posible separación entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han ido en aumento en las últimas semanas, por ello, la mamá del futbolista decidió pronunciarse al respecto.

Durante la apertura de una tienda en Madeira, María Dolores dos Santos Aveiro, quien es madre de Cristiano Ronaldo, abordó el tema de la situación sentimental actual de su hijo, afirmando que eran falsos los rumores que apuntaban a un presunto divorcio.

“Todo es mentira, todas las parejas discuten, pero lo que se ha escrito es mentira”; aseguró Dolores dos Santos Aveiro.

Los rumores se dieron a partir del supuesto enfado por parte del ahora jugador del Al-Nassr, tras la actitud de Georgina que fue calificada como “alejada de la realidad y frívola”; según destaca el programa portugués Noite das Estrelas.

Y es que, la modelo y empresaria argentina tomó esta supuesta actitud tras grabar la segunda temporada de su reality show “Soy Georgina”.

De acuerdo con el periodista Daniel Nascimento, Georgina Rodríguez "no hace más que gastar mucho dinero".

Las predicciones de Mhoni Vidente sobre la relación de Georgina con su suegra

Recientemente, Mhoni Vidente hizo una tremenda aseveración donde dice que María Dolores dos Santos Aveiro no quiere a Georgina y que le estaría haciendo brujería para que se vaya.

“La mamá de Cristiano Ronaldo) le está haciendo brujería a Georgina. Ella nunca quiso que se casara con ella ni que tenga hijos con Cristiano, porque perdió tres hijo”.

“Le está haciendo brujería fuerte en Portugal para que se agarre las valijas y se vaya”; declaró Mhoni Vidente.

De hecho, desde el año pasado la experta en adivinación ya había anticipado sobre el probable divorcio entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez.