ESTADOS UNIDOS

Shakira y Lewis Hamilton fueron captados nuevamente juntos: FOTOS

El primer evento de la cantante colombiana en Estados Unidos fue en los Billboard, en donde fue reconocida como ‘La Mujer del año’.

Shakira y Lewis Hamilton
Shakira y Lewis HamiltonCréditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Shakira fue captada nuevamente con el piloto Lewis Hamilton en Estados Unidos, luego de que fueran vistos ambos famosos en un lujoso y exclusivo restaurante Cipriani Downtown.

El británico y la colombiana salieron nuevamente, pero en esta última salida estuvieron a bordo de un yate, con la compañía de sus amigos.

A pesar de que ninguno de los dos han anunciado de manera oficial una relación amorosa, esta es la segunda ocasión en la que se les ve juntos.

Cabe recordar que el pasado fin de semana la cantante colombiana también estuvo presente en el Gran Premio de Miami junto a sus hijos Milan y Sasha.

Además, tuvo la presencia de grandes celebridades como Tom Cruise, Elon Musk y Maluma por mencionar algunas. Pero desde que la intérprete se separó de Gerard Piqué y comenzó una nueva vida en Florida, Estados Unidos ha estado en el ojo público.

De hecho, el primer evento de la intérprete de ‘Te felicito’ en Estados Unidos fueron los Billboard, en donde la solista fue reconocida como ‘La Mujer del año’.

A pesar de que ganó dicho premio, la colombiana no pasó por la alfombra, pero llevaba a la ceremonia un vestido corto negro y el cabello suelto.

La artista fue escogida como la primera Mujer del Año en Billboard Mujeres Latinas en la Música y entró acompañada de su familia al Wasco Center de la ciudad de Miami y en donde dijo lo siguiente.

"Llega un momento en la vida de toda mujer en la que una ya no depende de alguien para llegar a quererse y aceptarse tal cual es. Ya no importa tanto si alguien te es fiel o no lo es, lo que importa verdaderamente es si sigues siéndote fiel a ti misma", dijo Shakira en su discurso en los Billboard.