El influencer Luisito Comunica publicó en redes sociales fotografías de su viaje a China, donde aprovechó para tomar un almuerzo en la Gran Muralla.
La que fuera una vez la fortificación ideal contra las invasiones de los pueblos del Norte, ideada por el primer emperador Qin Shin Huang, es ahora una de las atracciones más notables de Asia.
La obra de ingeniería militar más gigantesca de todos los tiempos, es considerada ahora como una de las Maravillas del Mundo, visitada por millones de turistas cada año.
Te podría interesar
Luisito Comunica almuerza en la Muralla China
El influencer viajó al gigante asiático con su novia, Ary Tenorio, con quien compartió una experiencia reservada para los pocos dispuestos a pagar.
El también emprendedor mexicano publicó en su cuenta oficial de Instagram unas fotografías del picnic que disfrutaron en uno de los pasillos de la muralla.
Te podría interesar
"Reservamos un pedazo de la Muralla China para una cita romántica", comentó el youtuber.
En las imágenes se ve una mesa con dos sillas y una gran variedad de alimentos, así como copas y champaña.
En sus cuentas, Ary compartió también dos grabaciones del recorrido que hicieron en su viaje, en que comentó es la quinta maravilla del mundo que visita.
"Hoy vamos a visitar la Muralla China, es tan grande que para ir a ciertos puntos tenemos que ir en teleférico", contó.
En uno de los videos comentó que los visitantes de otras provincias piden a los extranjeros tomarse fotos con ellos, pues casi nunca ven a gente de otros países.
En una segunda grabación, Ary mostró el picnic privado que tuvieron, en que añadió fue el influencer el que planeó la reservación.
¿Cómo tener un picnic en la Gran Murralla?
Si bien, se permite que los visitantes lleven agua y comida al recorrido, no es lo ideal que saquen un mantel y se instalen donde deseen.
Sin embargo, sitios de viajes en internet ofrecen diversas opciones para disfrutar de un momento mágico en el lugar.
Comúnmente incluye vino, bocadillos, fruta, pastelillos, entre otras opciones, e incluso se puede acceder a un almuerzo privado con mesa, champagne y comida deliciosa.
Dependiendo del recorrido que se reserve será el precio, por lo que el sencillo oscila entre los 2 mil 800 y los 4 mil 500 pesos mexicanos por persona.
Un almuerzo como el que tuvieron Luisito Comunica y Ary Tenorio puede considerarse como una experiencia más costosa, la cual no tiene los precios puestos al público.