El Día de las Madres es indicado para darles un poco de lo mucho que ella nos ha brindado, como amor, momentos divertidos, melancólicos e incluso regalos, pero si aún no sabes como cerrar con broche de oro, aquí te dejamos tres películas que puedes ver en Netflix para disfrutarlas como maratón.
Este día también es importante para visibilizar el gran ejemplo a seguir por las mamás, pues algunas son solteras y buscan la manera para salir adelante trabajando y que no les falte nada a cada uno de sus hijos, por eso es importante honrarlas y sobre todo amarlas.
Películas de Netflix para ver el Día de las Madres
Más que madres
Es una excelente opción para reír mientras observas la gran aventura, pero también para llorar por la emotiva lección que deja, así que súmala a lista.
Te podría interesar
Sinopsis: “Tres amigas se sienten abandonadas en el Día de la Madre y tienen una gran idea: subirse al auto y visitar a sus hijos, que ya están creciditos y no saben la que les espera”.
Madres paralelas
Con la actuación de Penélope Cruz, Milena Smit e Israel Elejalde, esta historia es un claro ejemplo del amor incondicional de una madre, perfecta para reflexionar y valorar cada momento.
Te podría interesar
Sinopsis: “Dos madres solteras se hacen amigas cuando dan a luz el mismo día en un hospital. Desde ese instante, la conexión que comparten transforma sus vidas”.
La madre
Si te gustan más los filmes de acción entonces esta opción es la indicada para pasar un par de horas saltando de la emoción por los disparos y la adrenalina.
Sinopsis: “Una asesina profesional deja la clandestinidad para salvar a su hija, a quien nunca conoció, de las garras de criminales sedientos de venganza”.
Ahora ya tienes tres opciones de películas para ver en Netflix, cada una con géneros diferentes para reír, llorar y sorprenderte con escenas de acción, así que ve comprando palomitas o los snacks favoritos para celebrar el Día de las Madres.