Karol G no tardó en pronunciarse cuando sus fotos en la portada de la revista GQ se dieron a conocer, pues estas presentaban modificaciones evidentes a su rostro y cuerpo, con lo cual, se sintió inconforme.
Durante la mañana de este viernes 6 de abril, la reguetonera recurrió a sus redes sociales para ventilar su enojo por la mala edición a sus fotografías.
Puso de primera instancia una fotografía suya, para así, comparar las grandes diferencias entre su verdadero físico, y el propuesto por la revista GQ.
Te podría interesar
Exceso de photoshop
“No sé ni por dónde empezar este mensaje … Hoy se hizo pública mi portada de la revista GQ, una portada con una imagen que NO me representa”; inicia el pie de la publicación de Karol G.
Te podría interesar
La intérprete de “Provenza” destacó que ella sí siente bien con su cuerpo, afirmando de igual forma que es muy feliz con cómo se ve al natural.
"Mi cara no se ve así , mi cuerpo no se ve así y yo me siento muy feliz y cómoda con cómo me veo natural".
La estética forzada por las revistas
Aunado a ello, reiteró su agradecimiento a GQ por la oportunidad de ser la estelar en esta gaceta mensual estadounidense, pero esto no impidió que se sintiera molesta por el resultado.
“Más allá de sentir que es una falta de respeto hacia mí, siento que es hacia las mujeres que todos los días nos despertamos buscando sentirnos cómodas con nosotras mismas, a pesar de los estereotipos de la sociedad”.
Karol G no fue la única que demostró su descontento por las imágenes difundidas, sus seguidores se sumaron a la oleada de críticas por las modificaciones estéticas que le realizaron a la colombiana.