Una vez más, Yuri deja al público con la boca abierta tras revelar uno de los capítulos en su vida de los que menos se siente orgullosa: su debilidad por los hombres casados.
Durante una entrevista que le realizó el portal “Vanguardia”, la cantante dijo que nunca tuvo problemas con sustancias tóxicas, pero sí tenía una debilidad por los hombres casados.
De esta forma tan abierta, también dijo que tuvo que pedir perdón cuando se acercó más a la religión cristiana, ya que este hecho le trajo varios problemas.
Te podría interesar
Así mismo, Yuri afirmó que no sólo ella salió afectada cuando se metía con hombres casados, ya que también aseguró que una de sus amigas salió lastimada.
"El andar con gente casada esa era mi debilidad. Yo nunca tuve debilidad de drogas ni de alcohol tampoco, realmente mi debilidad era fijarme en la gente en la que no tenía que fijarme, no sé por qué"; declaró la intérprete de “Maldita Primavera”.
Te podría interesar
La culpa de ser la amante
Por supuesto que Yuri aceptó que esa fue una etapa difícil en su vida, pues llegó a herir a personas cercanas a su entorno, además de que se sentía culpable por tener que esconderse.
Sin embargo, sostuvo que desde su acercamiento con la fe cristina, fue que pudo valorarse más como personas y como mujer.
“Yo creo que es el trabajo más difícil que tengo, porque todo lo que dice Dios es todo lo contrario a lo que dice el mundo y a lo que te dice el medio artístico"; afirmó Yuri en una entrevista de 2017.
Cabe recordar que fue en 1995 cuando Yuri hizo formalmente su conversión al cristianismo, al mismo tiempo que dio a conocer que se había enamorada y que pronto iba a contraer matrimonio.