CONCIERTOS

Rosalía en el Zócalo: ¿habrá lluvia durante el concierto?

Si piensas acudir a la presentación de la cantante española aquí te decimos si es necesario llevar paraguas.

Faltan unas horas para la presentación de Rosalía en CDMX.
Faltan unas horas para la presentación de Rosalía en CDMX.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rosalía está a pocas horas de presentarse en el Zócalo de la Ciudad de México, algunas personas ya se encuentran en la explanada para estar lo más adelante posible y poder presenciar el concierto de la “Motomami”, pero ¿qué dice el pronostico del clima para el día de hoy?

Prepara tu mejor outfit, aún estas a tiempo de llegar, el concierto dará inicio en punto de las 20:00 horas, la entrada es totalmente gratuita así que puedes ir en compañía de tus amigos o familia, procura ir bien comido e hidratado, para evitar un accidente.

¿Va a llover hoy en el Zócalo?

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, el 28 de abril se pronostica con cielo despejado y medio nublado en el transcurso de la tarde – noche, sin lluvia en la Ciudad de México y las siguientes temperaturas:

  • Temperatura máxima estimada en la Ciudad de México: 28 a 30 °C.
  • Temperatura mínima registrada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México: 16.0 °C.

Así que no es necesario acudir con paraguas, ya que el cielo de la CDMX está a favor, así que prepárate para cantar a todo pulmón “Saoko”, “Besos”, “Vampiros”, “Bizcochito” o “Con altura”.

También es importante mencionar que tomes tus precauciones, pues varias calles permanecerán cerradas como 5 de Mayo, Corregidora, 5 de Febrero, Av. 20 de Noviembre y más. A la vez, hay un despliegue de 488 oficiales, 30 patrullas, nueve motocicletas y cinco grúas, que estarán distribuidos a lo largo del primer cuadro de la Ciudad.

La “Motomami” está más que lista para cantar en uno de los lugares más cotizados de algunos artistas, pues no cualquiera se presenta en el Zócalo capitalino, así que apúrate para que tengas un buen lugar y estar con la tranquilidad de que no lloverá el día de hoy.