La hora de la verdad llegó con la primera visita parental que hizo Gerard Piqué hasta Miami para poder ver a sus hijos tras la ruptura con Shakira.
A pesar de que Shakira insistió a los medios de comunicación respetar la privacidad de la vida de sus hijos, ahora que han dejado Barcelona para poder empezar una nueva vida en Estados Unidos; era imposible que su encuentro con Piqué pasara desapercibido por la prensa.
Sobre todo para corroborar si había cumplido con el acuerdo que estableció con sus hijos para cuando él vaya a verlos: No llevar a Clara Chía.
Te podría interesar
Fue durante la noche del 26 de abril cuando el dueño de Kosmos pudo ser captado por la prensa en su arribo al aeropuerto de Miami.
Abordado por reporteros de medios locales, los cuales no dejaron pasar la oportunidad de acercarse para preguntarle algunas cosas, por ejemplo, cómo se encontraban sus hijos y si estos lo extrañaban.
Te podría interesar
Sin embargo, el empresario ignoró por completo dichos cuestionamientos y siguió su rumbo hacia la salida del aeropuerto, lo que sí, es que fue a ver a sus hijos sin la compañía de Clara Chía.
La vez que Piqué pasó tensos momento en la Final Four de la Kings League
Además, se dieron a conocer unas grabaciones donde Gerard Piqué es captado en el momento que regaña a uno de sus hijos, o al menos se lo se le nota molesto por algo que sucedió en la Final Four para coronar al campeón de la Kings League que se celebró el pasado 26 de marzo.