Este lunes el standupero Ricardo O'Farrill se ha hecho tendencia en redes sociales por una serie de videos en vivo que realizó.
En uno de estos arremetió en contra de otros comediantes, entre los que se encuentran Mau Nieto y Daniel Sosa, a quienes acusó de supuestamente haber drogado a una mujer con MDMA, una droga sintética que actúa como estimulante y alucinógeno.
Además de que dio a conocer las supuestas amenazas que recibió por parte de Sosa en la boda de Mau Nieto, a la cual le negaron la entrada.
Te podría interesar
En una segunda transmisión en vivo acusó a la aerolínea Aeroméxico, por haber sobrevendido su vuelo y provocando que perdiera su boleto con destino a Nueva York.
Sin embargo, fue una tercera transmisión la que dejó preocupados a sus fans, pues terminó con una serie de gritos y con la aparición de personas desconocidas en la casa del comediante.
Te podría interesar
¿Qué pasó con Ricardo O'Farrill?
El standupero hizo esta tarde una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, en la que seguidores indicaron que no se veía bien.
En ésta habló de lo que había estado ocurriendo en las ultimas horas tras sus declaraciones, que incluso fueran confirmadas por la esposa de otro comediante, ex manager de Franco Escamilla.
También pidió que se dejara de hablar de él, e indicó que dejaría las redes sociales por la misma situación.
Ricardo había aparecido aparentemente fumando un cigarro de marihuana, según señalan algunos medios.
Además, en los comentarios se empezaron a leer mensajes de personas pidiéndole que abriera la puerta de su casa y los dejara entrar.
Ya el standupero se había despedido de sus seguidores, cuando se escucharon las voces de otras personas que llamaban a la puerta.
Fue entonces que se le dejó de ver enfrente de la cámara e ingresaron otras personas, una de las cuales avisa que detendrá la transmisión.
"Perdón, Richie, pero tengo que apagar esto", dijo, al tiempo que se escuchaban los gritos del comediante que pedía lo dejaran.
El repentino final que tuvo la transmisión de popular standupero sorprendió a sus fans y los dejó preocupados por qué estaría ocurriendo con él.
Pero poco después, Diego Alfaro, identificado como uno de sus amigos, publicó en su cuenta de Twitter que este estaría mejor.
"Ricardo va a estar mejor. Gracias a todos por su apoyo. Evitemos usar una situación tan delicada para el chisme o el morbo", expresó sin más detalles de Ricardo O'Farrill.