Frank Ocean no se presentará en la segunda semana del Festival de Coachella en Indio, California después del caótico espectáculo que protagonizó el domingo, por lo que será sustituido por la banda Bink-182.
Según información de los medios TMZ y Variety, el cantautor será reemplazado por la banda de happy punk , quienes fueron añadidos al cartel del festival de último minuto para el primer fin de semana de conciertos.
"Por recomendación médica, el artista no podrá actuar el segundo fin de semana debido a dos fracturas y un esguince en la pierna izquierda", se lee en un comunicado recogido por medios nacionales.
Te podría interesar
Ocean era cabeza del festival junto con el puertorriqueño Bad Bunny y las cantantes surcoreanas de Blackpink.
La actuación del autor de "Thinking bout you" en Coachella era una de las más esperadas por sus seguidores, puesto que el músico de 35 años estuvo retirado de los escenarios por siete años.
Te podría interesar
Sin embargo, un fuerte retraso del espectáculo, fallas técnicas en la producción y la falta de transmisión en directo por YouTube hicieron que su presentación fuera la más criticada del fin de semana.
"'Fue caótico. Hay algo de belleza en el caos. No es lo que pretendía mostrar, pero disfruté estando ahí fuera. Nos vemos pronto'. Frank Ocean", añadió el músico en el comunicado.
Después del fallido "show", el cantante tuvo el apoyo de artistas como Justin Bieber, quien salió en su defensa al compartir en Instagram una publicación en la que alababa el talento del californiano, y aseguró sentirse "profundamente movido" tras su interpretación.
Por su parte, durante el pasado fin de semana Blink-182 vivió su reencuentro como banda después de 17 años, el primer día de Coachella fuera del escenario principal y en un horario poco privilegiado.
La participación de Blink-182 causó gran indignación entre fanáticos de Latinoamérica pues la agrupación popularizada a principios de milenio canceló su gira en marzo debido una lesión que su baterista, Travis Baker, había sufrido en un dedo.