Andrés García ha empeorado de salud desde tiempo atrás, debido a una cirrosis hepática, afectando de manera contundente su físico. Su esposa Margarita ha subido un par de videos en el canal de YouTube del actor, explicando la situación por la que está pasando.
En el primer video menciona: “Me dijo el doctor que esta es una situación progresiva, debe tener todos los cuidados y comodidades posibles. Come muy poquito, está delgado, no puede caminar por sí solo. Cuando pide salir al patio, sale con apoyo de una silla de ruedas”.
“El doctor me dice que esto es hasta que Dios quiera y su cuerpo aguante, les pido oraciones”, finaliza Margarita.
Te podría interesar
¿Qué dijo Margarita sobre la salud de Andrés García?
En un segundo clip, su esposa mencionó: “Vinieron a sacarle sangre y hacerle un análisis de su funcionamiento hepático y para ver cómo estaba de su hemoglobina, desafortunadamente está muy bajo y también de plaquetas”.
Explica que el hígado del actor se está defendiendo “como gato boca arriba”. Dio a entender que la situación de la hemoglobina es muy seria y empezó a contactar gente para conseguir la sangre que necesita.
Te podría interesar
“A veces está mal, otras no, hace cuatro días me dijo que deberíamos viajar, le dije a París, pero me dijo que teníamos que caminar mucho”, expresó Portillo. Otro punto importante es que no quiere quitarle la emoción de seguir pensando en el futuro.
También da a conocer el agradecimiento que tiene por los buenos comentarios y oraciones, pues se los ha leído al actor.
Después de todo, solo queda seguir esperando el nuevo estado de salud de Andrés García. Lo que queda claro es que tiene el cariño incondicional de su esposa Margarita Portillo, la cual le da todos los cuidados especiales para hacer menos doloroso el proceso de su enfermedad.