Fue hace tres meses que el actor, quien le diera vida al arquero superhéroe de Marvel, Jeremy Renner, sufrió un terrible accidente que lo dejó con más de 30 huesos fracturados.
El actor, que le da vida a Clint Barton fue arrollado por una máquina quitanieves el día de Año Nuevo mientras intentaba despejar un vehículo atascado en su propia casa, después de una fuerte nevada en la región montañosa cerca del Lago Tahoe.
Tras el incidente fue trasladado en helicóptero a la clínica cercana en Reno (Nevada). Ahí tuvo que someterse a múltiples cirugías, donde se mantuvo por poco más de dos semanas en internado.
Te podría interesar
Jeremy Renner vuelve a caminar tras brutal accidente
Hace un par de días el actor dio la gran sorpresa luego de aparecer en Los Ángeles en una alfombra roja.
Ante los cientos de asistentes que celebraron su llegada, Jeremy Renner caminó por su propia cuenta y posó para las cámaras.
Te podría interesar
Renner vistió un traje azul, con un bastón negro y una gran sonrisa en el rostro, durante el evento fue acompañado por miembros de su familia.
Jeremy Renner: ‘Se me salió un ojo’
Fue durante el programa late-night de Jimmy Kimmel que el actor se incorpora a la vida pública, y habla de todo lo que vivió durante el terrible accidente.
“Se me salió un ojo. Eso es raro. Pero tuve mucha suerte de que ninguno de los órganos se dañara. Creo que podía ver mi ojo con el otro ojo”, recordó.
El actor reveló que la máquina quitanieves le pasó por encima mientras intentaba volver a subirse a la cabina para frenarla porque había empezado a deslizarse hacia su sobrino Alex.
La aparición del superhéroe de Marvel: Jeremy Renner dejó claro la rápida y notable recuperación del actor, a quién esperamos ver próximamente en más proyectos de Marvel y otras cintas.