Karol G actualmente es una de las cantantes de género reguetón más famosas en América Latina, gracias a éxitos como “TQG, Provenza, Gatúbela y Mami”. Pero lo que muchos no saben, es que no siempre jugó la suerte a su favor.
Y es que en la década de los 90, Carolina Giraldo Navarro vivió en uno de los países mayormente dominados por el crimen organizado y rodeado de drogas, Colombia. Lideraro en ese entonces por el narcotraficante Pablo Escobar.
Escobar Gaviria además de traficar droga, era considerado criminal, terrorista, fundador y líder del Cártel de Medellín.
Te podría interesar
El capo murió el 2 de diciembre de 1993, aunque no se sabe con exactitud cómo, pues su cuerpo fue hallado con tres disparos de bala, uno de ellos le atravesó el cráneo.
¿Cómo ayudó Pablo Escobar a ‘La Bichota’?
De acuerdo con la revista GQ, antes de que la cantante llegara a este mundo su madre trabajaba como mesera en un restaurante y el criminal al pagarle la cuenta incluyó una propina que “cambiaría la vida de la familia”.
Te podría interesar
Aunque la propia cantante cuenta que no duró mucho la felicidad y el dinero del narco, pues al poco tiempo asesinaron a su tío, pero no por estar involucrado en el crimen, sino por haber salido a las calles durante “toque de queda”.
“Mi país tiene un estereotipo de que lo único que tenemos allá es narcotráfico y drogas. Y no, esa época ya pasó”, aseguró la intérprete de ‘Tusa’.
La historia de la colombiana Karlo G está dando de qué hablar, pues nadie se habría imaginado que su familia habría recibido ayuda de uno de los criminales más buscados en los 90, Pablo Escobar. Pero independientemente de todo, 'La Bichota' también es una de las cantantes más aclamadas y queridas por el público latino.