Drake Bell uno de los actores más queridos en México por su participación en el show de ‘Drake y Josh’ de Nickelodeon, así como por su música y otras actuaciones está nuevamente en el ojo público.
Luego de que el Departamento de Policía de Daytona Beach en Florida, Estados Unidos dio a conocer que emitió una ficha de búsqueda para localizar al actor y cantante ya fue hallado con vida el actor estadounidense, según informó la policía de Florida.
Te podría interesar
Pero poco se sabe sobre la vez que el intérprete dio fuertes declaraciones en su visita a México durante el podcast de Roberto Martínez.
Conforme a ello, el intérprete confesó que el programa de Drake & Josh nunca fue tan popular durante su transmisión como lo es ahora. Además, añadió que no era tan reconocido como hoy día y creyeron nunca tener un programa con tal éxito.
Te podría interesar
¿Drake Bell acusado de abuso sexual?
Su punto de quiebre fue cuando el actor estadounidense se declaró culpable en 2021 y condenado a dos años de libertad condicional de dos delitos contra menores de edad.
De acuerdo con los documentos publicados por la Policía, la víctima tenía 15 años cuando, en 2018, presentó una denuncia en Canadá contra Bell por un incidente ocurrido en diciembre de 2017 durante un concierto en Ohio.
Al famoso solo se le dieron dos opciones: someterse a un juicio que estaría bajo el escrutinio público que podía llegar a perder, o recibir libertad condicional y estar con su familia.
La víctima explicó en el juicio que ella y Bell intercambiaron fotos explícitas en línea y que él tuvo conductas sexuales con ella en varias ocasiones, mientras que el abogado del actor aseguró que esto no pasó y nunca hubo contacto sexual.
El intérprete fue juzgado por poner en peligro a una menor de edad y difundir material perjudicial a menores. Sin embargo, durante el podcast el cantante confesó porque se había declarado culpable y dijo lo siguiente:
“Mi abogado me sugirió hacerme responsable de lo que está aquí, de lo que hice; te darán libertad condicional, servicio a la comunidad y no perderás un día en California con tu hijo”. Cabe mencionar que cuando surgió este escándalo acaba de nacer su único hijo de Drake Bell.