Desde hace algún tiempo, Ariana Grande ha sido blanco de críticas en redes sociales a causa de su aspecto físico. Como Karol G, la ex chica Disney habló tras los cientos de comentarios que recibió, y es que se comentó, sus fans habrían estado preocupados por inusual pérdida de peso.
La semana pasada, trascendió la noticia del posteo de algunas imágenes de la cantante y actriz de 29 al posar con un aspecto distinto al que tenía acostumbrados a sus fans. Esto llamó la atención de los internautas que rápidamente comenzaron a cuestionar sobre su estado de salud.
Ariana Grande preocupa a sus fans por su aspecto físico
Fueron dos fotografías para promocionar su marca de cosméticos las que detonaron cientos de comentarios hacia su imagen. Así como hubo quienes cuestionaron su peso, hubo también quienes salieron en su defensa diciendo que la cantante es de complexión pequeña, además de puntualizar que hace algunos años subió de peso por depresión.
Te podría interesar
“Para toda la gente que dice que se está muriendo de hambre, que no está sana, que está demasiado flaca. ella siempre ha sido una persona pequeña. estos son los genes de su familia, eso no lo puedes controlar!!! subió algo de peso hace unos años debido a su depresión y al alcohol”, escribió una usuaria en Instagram.
¿Qué dijo Ariana Grande sobre las críticas a su cuerpo?
Debido a la gran cantidad de comentarios que recibió en redes sociales, Ariana habló del tema a través de su cuenta oficial de TikTok. En el clip se mostró con poco maquillaje y con el cabello sin producir.
Te podría interesar
“No hago esto a menudo. No me gusta. No soy buena en esto, pero solo quería abordar sus preocupaciones sobre mi cuerpo y hablar un poco sobre lo que significa ser una persona con un cuerpo y ser vista y que se le preste tanta atención”, dijo.
“Creo que deberíamos ser más amables y menos cómodos al comentar sobre los cuerpos de las personas, pase lo que pase. Si crees que estás diciendo algo bueno o bien intencionado, lo que sea, saludable o no saludable, grande o pequeño, esto o aquello, sexy o no sexy... realmente deberíamos trabajar para no hacerlo tanto”, expresó Ariana Grande.