Shakira dejó Barcelona e inicia una vida en Miami, hace una semana a través de sus redes sociales subió un mensaje de agradecimiento a todas las personas que la apoyaron en su proceso para sanar sus heridas, después de su separación con el exfutbolista Gerard Piqué. Ahora que se encuentra en los Estados Unidos, expresó un nuevo anuncio dirigido especialmente a medios de comunicación.
La colombiana tiene dos hijos, Sasha y Milan, los cuales sufrieron la persecución de varios paparazzi en algunas de sus actividades cuando aún residían en Barcelona, todo con el fin de obtener imágenes exclusivas y seguir con las noticias virales sobre el rompimiento de la intérprete de “Día de Enero” y el deportista.
¿Cuál fue el mensaje de Shakira para los medios de comunicación?
A través de sus redes mencionó: “Apreciados amigos, periodistas y medios. Es comprensible que exista una permanente curiosidad por parte de la prensa alrededor de mí y de mi familia. Sin embargo, mis hijos, Milan y Sasha han vivido un año muy difícil, sufriendo un incesante asedio y una persecución sin tregua”.
Te podría interesar
Siguió expresando: “Ahora que inician una nueva etapa en sus vidas pido encarecidamente a los medios en nombre de mis hijos que por favor respeten su derecho a la intimidad, les ruego abstenerse de seguirlos hasta la salida o entrada del colegio”.
Después manifestó su confianza con fotógrafos en su sensibilidad para comprender la situación, pidiendo también que tengan un comportamiento “más humano”, pues expresó lo siguiente: “Se trata de la salud y la integridad física y emocional de dos menores de 8 y 10 años que solo desean salir a la calle. Teniendo la tranquilidad de no ser perseguidos”.
Te podría interesar
Para concluir recalcó que la petición no la hace como artista, sino como una madre que ve por el bienestar de sus hijos.
Sin duda alguna, Shakira busca la paz para ella y sus hijos, en este nuevo viaje lejos de España, después de todo, se espera una buena respuesta por parte de los medios y respetar la privacidad de Milan y Sasha.