Luego de que se anunció la muerte de Julián Figueroa, hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia, la actriz confirmó las causas de fallecimiento del cantante.
Por medio de una publicación en su cuenta de Instagram, la artista lamentó la noticia y contó cómo sucedieron los hechos.
"Siento tener que comunicar la partida de mi amado hijo, quien desgraciadamente se nos adelantó en este plano”, escribió.
De acuerdo con su madre, lo encontraron “inconsciente” en su cuarto, mientras ella estaba en el teatro.
En cuanto se dieron cuenta, llamaron al 911, pero fue demasiado tarde, pues cuando llegó la ambulancia y la policía no pudieron hacer más.
Confirmó que el parte médico no halló rastro de violencia y que la causa de muerte fue un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular.
“Ruego comprensión por el profundo dolor por que estamos pasando, quisiera hablar con toda la gente que está intentando comunicarse, pero en verdad no tengo fuerza para hacerlo todavía”, agregó la actriz.
También informó que “sus honras fúnebres” se realizarán de manera privada junto a las personas más cercanas a él, quienes “más lo amaron”.
“Agradezco todos los mensajes de apoyo y amor que me han estado enviando, pero en este momento no tengo alma para contestar a nadie; espero poder hacerlo en otro momento”, enfatizó.
Por último, agradeció de nuevo a todos por la comprensión y firmó el mensaje a nombre de ella, Marco Chacón, Imelda Tuñón y José Julián Figueroa.
José Julián era muy unido a Maribel Guardia y Joan Sebastian
El cantante, quien nació en 1995, demostró desde muy chico su interés por involucrarse en el mundo del entretenimiento al que pertenecían sus padres.
Unas horas antes, exactamente un día, el actor compartió una publicación en su perfil de Instagram en honor a su padre, recordando el aniversario de su nacimiento.
Julián Figueroa, hijo también de Maribel Guardia, destacó en su mensaje en redes sociales el amor a su padre, Joan Sebastian: “Te amo, papá, y si me duele tu muerte es porque tu vida era tan valiosa para mí”.