FAMOSOS

¿Demi Moore cuidará a Bruce Willis? Esto dice su actual esposa

Su pareja ha pedido a los medios de comunicación en varias ocasiones que dejen de molestar al actor.

Así luce la actual pareja.
Así luce la actual pareja.Créditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de que en redes sociales y medios de comunicación corriera el rumor sobre que Demi Moore cuidará a Bruce Willis al ser diagnosticado con un tipo de demencia, su actual esposa, Emma Heming Willis, se pronunció al respecto.

Por medio de sus redes sociales, específicamente en sus stories de Instagram, la modelo de 44 años, compartió una de las tantas notas que afirmaban lo anterior con el siguiente mensaje:

“Vamos a cortar esto de raíz. Esto es tan tonto. Por favor, deténganse”, escribió Heming sobre los rumores relacionados con Demi Moore.

Así se vio el mensaje. (Captura de pantalla)

Bruce Willis no será cuidado por Demi Moore

No es la primera vez que la actual pareja del actor se pronuncie ante el manejo de la prensa respecto a su estado de salud.

El lunes pasado, hizo un llamado a los periodistas para que mantengan la distancia cuando lo ven en público.

En un emotivo mensaje por vídeo publicado en su cuenta de Instagram y del que dan cuenta los medios locales, la esposa del protagonista de "Die Hard" (La Jungla de Cristal), relató un incidente que sufrió con algunos fotógrafos que intentaron hablar con el actor mientras hacía una aparición pública para reunirse con unos amigos en Santa Mónica, en el estado de California.



La modelo se quejó de lo "difícil y estresante que puede ser sacar a alguien al mundo (en referencia a su marido enfermo) y trasladarlo con seguridad”.

“Esto va para los fotógrafos y los camarógrafos que están tratando de obtener esas exclusivas de mi esposo: solo mantened vuestro espacio”, agregó.

Pidió además que "por favor no le griten a mi esposo preguntándole cómo está o lo que sea (...) simplemente no lo hagan. Denle su espacio. Permitan que nuestra familia o quien esté con él ese día pueda llevarlo del punto A al punto B de manera segura”.

Crédito: EFE



La esposa del actor estadounidense dedicó este mensaje por video a todos los cuidadores o especialistas en atención a personas que sufren algún tipo de demencia y les pidió cualquier consejo que puedan ofrecerle sobre cómo manejar la situación.


Bruce Willis, que se retiró el año pasado por padecer afasia, un trastorno del lenguaje, ha recibido un diagnóstico médico definitivo y sufre un tipo de demencia que ha provocado que empeore su estado de salud, según informó el pasado mes de febrero su familia.


Durante casi cuatro décadas Bruce Willis ha protagonizado numerosos éxitos empezando por "Die Hard" (1988) y sus secuelas, y otros títulos como "Armageddon" (1998) o "The Sixth Sense" (El Sexto Sentido) (2001). Ha conseguido un Globo de Oro -ha sido nominado cinco veces a esos premios- y un Emmy de tres candidaturas. En resumen, no será cuidado por Demi Moore. (Con información de EFE)